Quienes Somos?
Atletas de Cristo Latam somos un movimiento deportivo con énfasis en valores morales; somos una entidad sin fines de lucro que desarrolla su labor social y moral en los campos deportivos. Estamos  asociados en Alianzas estratégicas con la Ready Set Go o RSC.

Atletas de Cristo está formado por cientos de deportistas, ex deportistas, profesionales del deporte, entrenadores, directivos, aficionados y, fundamentalmente, mucha gente que tenemos en común la pasión por el deporte y la pasión por Dios.

Reconocemos al Dios Trino. Al Espíritu Santo, Quien habita en nosotros y nos guía a toda verdad, a Jesucristo como hijo de Dios, Salvador personal y único camino entre el hombre y el Dios Padre, eterno y creador de todas las cosas.  Es una institución que coopera efectivamente con la iglesia local y otras organizaciones cristianas, promoviendo la integración entre la Iglesia y deportistas, y los aficionados por ellos influenciados. 


Lo que NO es Atletas de Cristo

    • NO es una religión
    • NO es una nueva secta 
    • NO es ni pretende ser una iglesia
    • NO sustituye a la iglesia, somos parte de Ella.
    • NO está afiliado a ninguna denominación
    • NO es un sindicato de deportistas
    • NO es un equipo de fútbol, ​​ni de cualquier otra modalidad deportiva
    • NO impone ritos ni normas de conducta a nadie 
    • NO tiene ni un interés de participar activamente en política 


Atletas de Cristo es un ministerio que nace en el corazón de Dios. Esta es nuestra primera gran convicción.


Nuestra razón de ser está ligada al uso del lenguaje universal del deporte para llevar el mensaje de esperanza  a todas las naciones.


Nuestra Misión

Que toda persona conozca  de Cristo a través del mensaje universal del deporte, reproduciendo en cada uno el modelo de Jesús y que esto se transfiera de generación en generación.


Trabajamos para brindarle asistencia espiritual al atleta y a su familia, tratando también de potenciarlo en su actividad deportiva y mejorar su calidad de vida.


El deporte es un lenguaje que traspasa las barreras sociales, raciales y hasta religiosas. Los sistemas modernos de comunicación permiten que millones de personas en todo el mundo estén pendientes de los diversos acontecimientos deportivos en cada rincón del planeta. Por tal motivo, muchos atletas se convierten, lo quieran o no, en referentes sociales. Deseamos que los deportistas cristianos puedan mostrar actitudes dignas de imitar por sus compañeros y por los jóvenes que los consideren su modelo de vida. Por eso es que incentivamos y ayudamos a los mismos a acercarse a Dios, tomar el ejemplo de Jesús y a vivir según los valores expresados en La Biblia. No solo transmitimos un mensaje, SOMOS el mensaje.