La Biblia describe la mas grande carrera, la carrera de la fe. Es como una maratón, una maratón que lleva toda la vida correrla. Muchas personas ya están corriendo esta carrera. Ellos están activamente haciendo discípulos de Jesús en cada País y en cada ciudad. Ellos están ayudando a los deportistas que sigan fielmente a Cristo en la vida cotidiana al usar algo que puede sorprender… ¡el deporte!
Podes estar sorprendido de que el deporte sea importante para la obra del evangelio. El deporte es un lenguaje que todos entienden y es disfrutado por miles de millones de personas en el planeta. El deporte tiene el potencial de construir relaciones y transformar comunidades. El juego es instintivo de todo ser humano. No debe sorprender de que Dios este haciendo SU OBRA de maneras asombrosas en el deporte. Sin embargo, lo que es sorprendente es como y donde esta sucediendo.
Por medio del deporte estamos llevando al luz y la esperanza del Evangelio a todas partes. A los equipos deportivos y atletas menos accesibles, a espacios del deporte a los cuales no llega el trabajo de la Iglesia y de esta manera a los lugares y espacios mas desafiantes a la obra del evangelio.
No tenemos personal ni oficina, solo corazones en cooperación y voluntarios y así estamos llegando a todo el país cada ciudad y desde 2016 a cada país , cada ciudad , cada comunidad.
Si estas inspirado por esta visión y las posibilidades del deporte , entonces estas PREPARADO.